TODOFITNESS.COM Basset Sport Wear
       
  Nutrición
  Kinesiología
  Entrenamiento
  Articulo de la     Semana
  Novedades
  Registrate     Ahora!!!
  Datitos de     Interés
  Comida Sana
  Tu Web Site
 
 

¿QUIEN DIJO QUE LE TENEMOS MIEDO A LA BIKINI?


En pleno verano muchas mujeres se preguntan:
¿hacer una dieta para perder peso en tiempo record sin poner en riesgo tu salud? ¿Un plan para lucir bien?
Esto corre por cuenta de Todofitness.com... vos, reserva el pasaje.

Mejora tu cocina
Es primordial cambiar los hábitos alimenticios si es que sos un desorden en persona, a la hora de la alimentación, o comés lo que tenés a mano.
Para adelgazar no hace falta olvidarse de comer. Se puede llegar a encontrar el equilibrio entre la buena mesa y los kilos que sobran con un buen plan de actividad física que impide la acumulación de grasa y que potencie la masa muscular.
La ganancia de grasa es en forma progresiva y se instala lentamente en nosostros sin que nos demos cuenta. Siempre que hay un desequilibrio entre la ingesta y gasto, a favor de la ingesta se engorda.

El alto decibel afecta al oido interno y medio en la parte de un órgano
llamado cóclea.
Produce un trauma acústico y los síntomas se originan en la zona de la membrana del timpano y pasan de inmediato a la cóclea.

Por ejemplo:
El aporte diario total de calorías es de 2.600 Kcal. (esto difiere si sos hombre, mujer, contextura física, lugar de residencia, estilo de vida, tipo de trabajo, ambiente socioeconómico.)
El gasto total diario que se produce por el metabolismo, por el trabajo que se realiza, por los movimientos y actividades diarias es de 2.400 kcal.
Esta diferencia de 200 kcal. En seis meses ya es bastante por lo tanto con ejercicio y disminuyendo la ingesta cada día hará que pierdas el peso que tanto te molesta.
Es fácil darse cuenta de que todo ejercicio que se deja de hacer durante el invierno es una causa de que la grasa se acumule más rápidamente, es por eso que no hay que esperar sino hay que continuar.


El peso es lo de menos
Perder peso en un tiempo record siempre es un desafío para los que se preocupan por su salud. Esta claro que si no comés, adelgazás, pero tampoco podés pensar, ni realizar tus actividades correctamente. Pero si combinás la dieta con el ejercicio los resultados te van a convencer, puede que no pierdas muchos kilos e incluso ninguno, pero lo vas a notar en tus pantalones. La reducción de centímetros es mucho más vistosa que los kilos perdidos en la balanza. Al final lo que importa es conseguir un cuerpo armonioso, eliminar la grasa, reducir la talla y por sobre todas las cosas sentirse bien.

A la hora de seguir un plan de ejercicios para perder grasa es importante alimentarse adecuadamente: un buen equilibrio entre proteínas, hidratos de carbono y grasas en necesario para disponer de la energía necesaria para el movimiento.
Hay dietas que prometen perder de 3 a 5 kilos por semana pero está demostrado que en ellas se pierde solo agua que se retienen en los tejidos y que provoca hinchazón y sobrepeso, pero estos kilos se recuperan en seguida porque el líquido es necesario para mantener la hidratación y regular las funciones. Es por eso que si vas a hacer deportes necesitás calorías para justamente tener que gastar.

¿Qué perdés músculo o grasa?
Uno de los aspectos más importantes a controlar es que se pierde cuando te ponés a dieta. Por lo general si solo usás la alimentación como método para bajar de peso perdés más músculo que grasa. Lo único que conseguís es hacer descender tu metabolismo, tu cuerpo gasta menos que antes, de modo que incluso comiendo menos no bajarás de peso.
Si disfrutás de la comida, te interesa ganar músculo para aumentar tu tasa metabólica elegiste la mejor opción ya que cuanto más músculo tenés, más calorías que más sin hacer ejercicio, porque las usás para mantener las células musculares.


Los mejores secretos

1. ¿Cuál es el momento?
Todo depende de cual es el momento en que estás comiendo. Las cenas pesadas son los principales enemigos tanto de tu salud como de la linea. Siempre es mejor darle al cuerpo más tiempo para procesar la comida a lo largo del día ya que de esta manera menos peso vas a ganar.

2. Controlá tu peso
Es importante informarte de el peso en el que estás pero sin la necesidad de la balanza continua ya que si nos miramos bien y por sobre todas las cosas vemos que subir escaleras no es lo mismo que antes, es un indicio. En lo que a mi respecta, la balanza puede ser amiga o enemiga, todo depende de la trascendencia que le demos a sus cambios.

3. Calcio contra la grasa
Un vaso de leche descremada después de la comida con grasa es muy bueno, ya que el calcio hace que tu cuerpo no absorba tanta cantidad de grasas saturadas y ayuda que atraviesen mejor el intestino y se expulsen más fácilmente.

4. No evites las comidas
Tu metabolismo se enlentece con el hambre y tu resistencia al entrenamiento disminuye. Es por eso que a media mañana o a la tarde si comés una fruta ayudan a que tu nivel energético se mantenga estable durante todo el día y hacen que llegues a las comidas principales sin tanto hambre. Intenta no sobrepasar 4 horas sin consumir alimentos.

5. Buscá el objetivo
Cuando empieces una dieta y el ejercicio siempre tenés que hacerlo sabiendo cual es el objetivo a lograr y que las metas sean lo más realistas posibles. Un plazo de tiempo inferior o intentar perder más peso de lo razonable lo único que puede hacer es frustrarte.

6. Agua y más agua
El agua es una de las maneras de mantener tu apetito bajo control. El líquido ocupa un espacio en el estómago, por eso te hace sentir sin tanto hambre.

7. Al supermercado sin mirar demasiado
A la hora de comprar los alimentos anotá que es lo que realmente vas a utilizar y dejá la picadita para cuando salís a comer afuera.

8. Tiempo al tiempo
Milagros en una semana no se realizan por lo menos en el cuerpo, pero si notarás el mejor estado de ánimo, una mayor vitalidad por el ejercicio, un deshinchamiento por la perdida de agua y la disminución del consumo. Estar tranquila y sentir que vas por el camino correcto (el que querías) te va a dar más energía y fuerza para seguir adelante.

9. Para comer no corras
La comida debe ser tranquila cuanto más rápido comás, más vas a comer ya que recién a los 20 minutos llega la señal al cerebro de saciedad de esta forma el sistema nervioso se entera que has comido suficiente.

TODOFITNESS.COM

 
     


Copyright. TodoFitness.com S.A
2000 Todos los derechos reservados