TODOFITNESS.COM Basset Sport Wear
       
Greenpeace

10 FORMAS NATURALES DE MEJORAR LA VIDA SEXUAL

Para una persona saludable, el camino a una más apasionada y satisfactoria vida sexual no está basada en el aumento de testosterona o Viagra.
Al menos que tenga un problema físico o fisiológico, puede elevar su actividad sexual de maneras naturales. Pruebe estas 10 estrategias y ella estará feliz de prepararle el desayuno por la mañana.

1.- Ejercicios: Los ejercicios Kegel están desarrollados para mujeres pero pueden mejorar su performance tanto como a ella.
Contraiga y relaje los músculos pubocoxigeos (PC) localizados a lo largo del perineo (conocido también como el músculo del amor), como si estuviera tratando de detener la orina intermitentemente. (Comience despacio con 10 a 20 repeticiones al día).
Los músculos PC ayudan a controlar en muchos aspectos la sexualidad, y como cualquier músculo, la ejercitación los tonifica y mejoran el flujo sanguíneo. Eso significa que se sentirá excitado más rápido, experimentará una gran satisfacción y disfrutará de orgasmos más largos. Un plus, apriete el músculo desarrollado para retardar el orgasmo un poco, una linda sensación para los dos.

2.- Respire: La mayoría de nosotros solo usamos una parte de la capacidad pulmonar, pero se puede desarrollar una vitalidad sexual extra con unos ejercicios simples:
Recuéstese sobre su espalda y apoye sus manos sobre su abdomen bajo. Aspire por la nariz y lleve el aire al pelvis, como si estuviera inflando un balón. Sienta su mano elevarse. Luego exhale y sienta su mano descender.
Use esta técnica de respiración durante las relaciones para aumentar o acelerar la excitación.

3.- Relájese: No siempre un cuerpo duro muscularmente garantiza buen sexo. Si los músculos están muy contraídos, se pueden generar dificultades en el cumplimiento sexual. Un torso rígido dificulta la respiración profunda y el movimiento natural de la pelvis en el sexo.

4.- Coma bien para aumentar su temperatura: El zinc es fundamental para la creación de testosterona, por lo tanto agregue a su dieta alimentos que contengan este elemento, tales como huevo, nueces, cereales, hígado, girasol y otros.
Si usted fuma, toma alcohol o café, o tiene alguna infección, contiene bajos niveles de zinc y por lo tanto puede haber bajo niveles de testosterona.

5.- Hierbas: La hierba conocida como el Ginseng, fue desarrollada por practicantes de la Medicina China para rejuvenecer y tonificar los órganos sexuales.

6.- Pruebe el Tao: El Taoísmo es una técnica que acelera la excitación y al mismo tiempo ayuda a retrasar el orgasmo (sin pensar en el fútbol).

7.- Estén en sincronismo: Los terapistas sexuales dicen que si la pareja está en sincronismo (mantienen una buena relación amorosa). Es de buen resultado la estimulación manual de ambos y una buena comunicación.

8.- Espere para exhalar: Otro truco de los terapitas es la respiración conjunta de ambos para armonizar sus cuerpos y aumentar el sentido de intimidad y unión.
Escuchen la respiración el uno del otro y traten de sincronizarla, luego hagan "algo" para acelerarla.

9.- Abstinencia: Como muchos hombres saben, un período falto de actividad sexual genera un alto deseo sexual. Entonces, propónganse tomarse unos días sin sexo, como si fuera algún tipo de castigo, pero los beneficios valen la pena. Un pequeño descanso hará que su cuerpo se llene de hormonas y en el momento de acto sexual estará en "super-condiciones".

10.- El gimnasio: Lo hemos dicho en otras oportunidades, pero vale la pena repetirlo.
Cuando un hombre tiene una pobre vida sexual, a menudo se debe a la falta de actividad física.

Porqué?
Porque los ejercicios físicos le dan al cuerpo mayor sensitividad; tonifican los músculos para exigirlos en el acto sexual y alargan dichos momentos; reduce el colesterol por lo que facilita al flujo sanguíneo y así a la erección; genera mayor cantidad de testosterona, la hormona principal de la excitación masculina. Además se verá mejor dentro y fuera de la cama y tendrá mayor confianza en usted mismo.


TodoFitness.com

 


 
 
 
 
 
 



Copyright. TodoFitness.com S.A
2000 Todos los derechos reservados