TODOFITNESS.COM Basset Sport Wear
       
  Nutrición
  Kinesiología
  Entrenamiento
  Articulo de la     Semana
  Novedades
  Registrate     Ahora!!!
  Datitos de     Interés
  Comida Sana
  Tu Web Site
 
 

ADELGAZAR JUNTITOS

Una dieta es difícil mantenerla siempre si nuestra pareja no nos acompaña, por eso la propuesta de TODOFITNESS.COM es empezar un régimen de a dos para que ninguno se desvíe del objetivo.

En pareja se adelgaza más eficazmente, porque los dos se apoyan mutuamente o compiten el uno con el otro por bajar de peso. Además, se compran y cocinan las mismas comidas, evitando el descontrol y la presencia de platos peligrosos para la silueta y la salud, como los alimentos que incitan a picotear. Cuando uno se siente acompañado tiene más ánimo, y sobre todo en el momento de hacer una dieta, ya a veces se hacen difícil vencer las tentaciones de los postres.

Existen estudios que nos dicen que una persona llega a consumir un 50 por ciento más de calorías y grasas si come acompañado que si lo hace solo y que cuanto más personas comparten el desayuno, el almuerzo, la cena más se come y el deseo de comer aumenta aun más si los comensales que nos acompañan son amigos o familiares.

¿Por qué?

La charla en la mesa hace que se atienda menos la señal de saciedad que nos envía el estómago, y observar como otros comen puede hacer que olvidemos la dieta.


A NO OLVIDAR

* Mantener el objetivo siempre presente.
* Una lista con las comidas que se pueden comer, las que no y las   que solo están permitidas el domingo.
* La dieta separada por días y comidas, que deben ser compatibles   según en donde se comen, por ejemplo si sé que almuerzo siempre   en un bar no voy a pedir algo demasiado elaborado por lo tanto voy a   comer ensaladas varias o pollo a la plancha.
* Cuando coman en su casa, no llevar las fuentes a la mesa, siempre   servir en la cocina. No llevar más comida de la necesaria.
* Es importantísimo darse ánimo uno al otro cuando se empieza a   perder peso.
* Cuidarse de las tentaciones, si vemos que una esta por caer en la   trampa.
* Hablar sobre los sentimientos que tiene cada uno con esto de hacer   dieta, que quiere obtener en que le beneficiará.
* Evitar comer separados por lo menos a la noche.
* Salir a caminar cuando las ansiedades aparezcan.
* En vez de utilizar la balanza todo el tiempo, buscar la ropa que   usaban antes de engordar y ver como té queda. Esta es una forma   de reirse por lo que usabas hace tiempo y ver como va la dieta.
* Empezar el gimnasio, si es que antes no lo tenían como rutina.   Buscar un horario en que los dos puedan y hacer un entrenamiento   aeróbico y tónico ya que al perder kilos la piel va sufriendo   modificaciones.
* Hacer deporte juntos, el practicar tenis, squash es muy   aconsejables.
* Imaginar como queremos estar, cuantos kilos queremos perder.
* Mirarse y controlarse. Cuando vayan a comer a fuera (sobre todo en   grupo) evitar mirar todo lo que comen los otros, los postres que   pasan por al lado y conectarse con lo que se quiere lograr .
* No perder el humor, ponerse a dieta no significa estar matándose de   hambre como tampoco estar de malhumor.


¿QUE PASA SI NO QUIERE COLABORAR?

En primer lugar tiene que hacerle entender lo importante que es para usted su apoyo, su contención aunque no haga dieta. Pedirle que no compre comida muy calórica y si la quiere comer que evite comerla en casa.
Pensar que de lo que come el/ella, vos debés comer el tercio del mismo plato y así en un lugar donde no puedas comer tan sano sabés cuanto comer. Y por sobre todo no tomarlo como un boicot a tu dieta, puede ser que ella/el no lo necesite o que no tenga ganas de cuidarse, nunca pero nunca que esto influya sobre la pareja.

 
 
 

 
 
 
 
 
 




© Copyright. TodoFitness.com S.A
2000 Todos los derechos reservados