TODOFITNESS.COM Basset Sport Wear
       
  Nutrición
  Kinesiología
  Entrenamiento
  Articulo de la     Semana
  Novedades
  Registrate     Ahora!!!
  Datitos de     Interés
  Comida Sana
  Tu Web Site
 
 

DUDAS SOBRE PESO QUE TIENEN PESO

Mitos y verdades sobre los temas más comunes en la nutrición y el ejercicio.


¿Es verdad que si comes frutas después de las comidas engordas?

Desde el punto de vista de las calorías da lo mismo que comas la fruta antes o después, aporta exactamente la misma cantidad de calorías. Lo que si puede ocurrir es que si las comes antes puedes sentir más rápido el efecto saciante de la fibra y eso te haga comer menos a continuación.


¿Engordan tanto las pastas?

En absoluto, la pasta aporta carbohidratos y es pobre en grasas. Lo que realmente engordan son las salsas con las que se acompañan.


¿Transpirar adelgaza?

La transpiración es agua y minerales que desecha el cuerpo para protegerlo del aumento de la temperatura sufrida por una caminata, un ejercicio o simplemente movimientos no comunes pero esta agua es rápidamente recuperable. Es por eso que es lamentable y aberrante correr envuelto en plástico ya que no adelgaza.


¿Engordan las mujeres antes de la menstruación?

Días antes de la menstruación se produce una retención de líquidos bastante importante, que hace que peses entre uno y dos kilos de más.


¿Es verdad que cuanto más grande en edad es más difícil adelgazar?

Con el paso del tiempo el metabolismo se hace progresivamente mas lento y se hace más difícil perder peso a menos que aumentes mucho tu masa muscular y tu grado de actividad.



TODOFITNESS.COM

 
     
 
 

 
 
 
 
 
 




© Copyright. TodoFitness.com S.A
2000 Todos los derechos reservados