TODOFITNESS.COM Basset Sport Wear
       
  Nutrición
  Kinesiología
  Entrenamiento
  Articulo de la     Semana
  Novedades
  Registrate     Ahora!!!
  Datitos de     Interés
  Comida Sana
  Tu Web Site
 
 
¿SABIAS QUE EXISTEN SUPERALIMENTOS?

AJO:
Es un antibiótico natural, antivírico, baja el control del colesterol y los triglicérido, regula la presión arterial, protege del cáncer y es muy rico.

Aceite de oliva:
Es rico en ácidos grasos insaturados, protege al corazón, reduce el colesterol, retrasa el envejecimiento y es muy útil para aplicar en heridas.

Cebolla:
Es un diurético natural que baja el colesterol y cura las infecciones urinarias, baja el azúcar en sangre, alivia los catarros.

Limón:
También es un antibiótico natural muy eficiente contra virus, muy rico en vitamina C, es diurético y depurador del metabolismo.

Brócoli:
Rico en fibra vegetal, vitamina C antioxidante como betacarotenos y ácido fólico. Uno de los mejores aliados contra el cáncer.

Manzana:
Ricas en fibra vegetal, baja el colesterol, previene las enfermedades cardiovasculares y disminuye el apetito entre horas.

Nueces:
Cinco nueces al día reducen el colesterol y previene de problemas cardiovasculares. Además contiene magnesio, hierro y zinc.

Tomate:
Contiene licopeno que ayuda a prevenir el cáncer de próstata, es rico en vitamina C, E, betacarotenos y fibra.

Yogur:
La mejor manera de mantener tu flora intestinal por su riqueza en microorganismos lácticos. Previene el cáncer, alarga la vida y refuerza el sistema inmunológico.

 

 
 
 

 
 
 
 
 
 




© Copyright. TodoFitness.com S.A
2000 Todos los derechos reservados